Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 23/09/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 11 de septiembre de 2008, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública relación de notificaciones que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de 11 de septiembre de 2008, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública relación de notificaciones por edictos de distintos actos administrativos correspondientes al Programa de de Ayudas de «Incentivos a la creación de empleo estable», Decreto 141/2002, de 7 de mayo, y Orden de 24 de junio de 2002, de los solicitantes que a continuación se relacionan, al haber resultado en paradero desconocido en el domicilio que consta el expediente.

Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos los siguientes actos administrativos a las entidades que a continuación se relacionan y resultando infructuosa en el domicilio que figura en el expediente, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/99, de 13 de enero. Para conocer el texto íntegro del acto, podrán comparecer los interesados en el plazo de diez días, en la Dirección Provincial del Servicio de Empleo, sito en Plz. Asdrúbal, s/n, Edificio Junta de Andalucía (Cádiz).

Núm. expediente: CA/PME/486/2003.

Interesado: Manuel Jiménez Mora.

Último domicilio: C/ Cristóbal Colón, 3, 11540, Sanlúcar de Barrameda.

Extracto acto administrativo: Resolución recurso reposición.

Cádiz, 11 de septiembre de 2008.- El Director, Juan Manuel Bouza Mera.

Descargar PDF