Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el artículo 291.2 de la Ley de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre de 2007, en relación con el artículo 14 del Decreto 193/2008, de 6 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Torrecárdenas. Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económica Administrativa y de Servicios Generales.
c) Número de expediente: CCA. +WPGEAH.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio para la dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de la primera fase de reforma y ampliación del Centro Periférico de Especialidades perteneciente al Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.
b) División de lotes y números: Véase la documentación de la licitación.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación de la licitación.
d) Plazo de ejecución: Dieciocho meses.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 202.000 €.
5. Garantías. Provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Información: Véase punto 1.b). Documentación: Copistería Proilabal.
b) Domicilio: Información: Paraje Torrecárdenas, s/n. Documentación: Ctra. Ronda, 226.
c) Localidad y código postal: Información: Almería, 04009. Documentación: Almería, 04008.
d) Teléfono: Información: 950 016 121. Documentación: 950 225 195.
e) Telefax: Información: 950 016 121. Documentación: 950 225 195.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 64.1.c) y 67.e) de la Ley de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del octavo día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particu-lares.
c) Lugar de presentación: En el Registro del Hospital
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: El lugar, fecha y hora se comunicarán con 48 horas de antelación en el tablón de anuncios del Hospital y en la página web.
10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en la copistería o se descargará en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 19 de septiembre de 2008.- El Director Gerente, P.D.F. (Resolución de 20.2.2002), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
Descargar PDF