Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Agencia Andaluza del Agua.
Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza.
Dirección: Paseo de Reding, 20, Málaga, 29071.
Tlfno.: 951 299 872. Fax: 951 299 910.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Título: «Redacción del Proyecto de Acondicionamiento, Estabilización del Cauce y Restauración Ecológica de las márgenes de la Rambla de las Eras. T.m. Níjar (Almería)».
Número de expediente: 1577/2007/D/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 2.1.2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 178.159,64 € (inc. IVA).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5.9.2008.
b) Contratista: Payma Cotas, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 132.740,98 €.
Málaga, 5 de septiembre de 2008.- La Presidenta de la Agencia Andaluza del Agua, P.D. (Res. de 16.5.2005), el Director General, Antonio Rodríguez Leal.
Descargar PDF