Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 26/09/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 26 de junio de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Torrox, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 109/2002. (PD. 3436/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2909141C20022000107.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 109/2002. Negociado: 1.

De: Don Antonio Platero Béjar.

Procurador: Sr. Pedro Ángel León Fernández.

Contra: Don Neil Daniel Smith.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento ordinario 109/2002, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Torrox, a instancia de don Antonio Platero Béjar, contra don Neil Daniel Smith, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA

En Torrox, a cuatro de julio de dos mil cinco.

Doña Carmen M.ª Puente Corral, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Torrox y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario ante este Juzgado, bajo el número 109/2002, entre las siguientes partes: como demandante don Antonio Platero Béjar, asistido por el Letrado don Carlos González-Sancho López y representado por el Procurador don Pedro Ángel León Fernández, y de otra, como demandado, don Neil Daniel Smith (en situación de rebeldía procesal), sobre resolución de contrato de compraventa, ha pronunciado en nombre de S.M. el Rey la siguiente sentencia:

Fallo

Se estima íntegramente la demanda presentada por el Procurador don Pedro Ángel León Fernández, en nombre y representación de don Antonio Platero Béjar, y, en consecuencia:

1.º Se resuelve el contrato de compraventa de fecha 8 de junio de 2001 celebrado entre las partes sobre la finca registral núm. 24.386 inscrita en el Registro de la Propiedad de Torrox.

2.º Se condena a don Niel Daniel Smith a estar y pasar por la anterior declaración.

3.º Se condena a don Niel Daniel Smith a la pérdida del 50% de las cantidades entregadas como consecuencia del contrato, esto es, a la pérdida de la cantidad de 7.303,65 €.

4.º Se condena a la parte demandada al pago de las costas procesales causadas.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación que se interpondrá ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir de su notificación, resolviéndose por la Audiencia Provincial de Málaga.

Así lo acuerdo, mando y firmo, doña Carmen M.ª Puente Corral, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. dos de Torrox y su partido judicial.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado, Neil Daniel Smith, actualmente en ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en Torrox, a veintiséis de junio de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF