Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 29/09/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud

Anuncio de 9 de septiembre de 2008, de la Delegación Provincial de Salud, por el que se acuerda la publicación de la Resolución de 27 de junio de 2008, de esta Delegación, en la que se autoriza la instalación de apertura de nueva Oficina de Farmacia en la localidad de Almuñécar (Granada).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado, que más adelante se relaciona, que en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala.

Núm. expediente: Expte. Apertura 77/95.

Notificado a: Don José Vanaclocha García.

Último domicilio: C/ Principal, núm. 103, Los Arroyos, El Escorial, Madrid.

Trámite que se notifica: Anuncio de fecha 9 de septiembre de 2008, por el que se acuerda la publicación de la Resolución de 27 de junio de 2008, de la Delegación Provincial de Salud de Granada, en la que se autoriza a don José Vanaclocha García, la instalación de apertura de nueva oficina de farmacia en la localidad de Almuñécar (Granada), Resolución. Delegada Provincial, 27 de junio de 2008.

Granada 9 de septiembre de 2008.- La Delegada, Elvira Ramón Utrabo.

Descargar PDF