Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 192/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de equipos de higiene dental.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 101, de 22 de mayo de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 468.600,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de julio de 2008.
b) Contratista: Cartay Productos de Acogida, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 468.600,00 euros.
Sevilla, 8 de septiembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero
Descargar PDF