Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 02/10/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

Resolución de 22 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro que se indica (Expte. 36/08/2). (PD. 3466/2008).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

c) Número de expediente: 36/08/2.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Suministro de material promocional para el aula itinerante de Andalucía».

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de entrega: Instalaciones de la Dirección General de Política Interior.

d) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación.

Importe (IVA Excl.) ciento cincuenta y tres mil ochocientos veintiséis euros con setenta y dos céntimos (153.826,72).

Importe 16% IVA: Veinticuatro mil seiscientos doce euros con veintiocho céntimos (24.612,28)

5. Garantía provisional: No.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la página web (www.juntadeandalucia.es/contratación) y en la sede de la Entidad: Servicio de Administración General y Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación, en horario de 9 a 14 de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4, planta baja.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 041 000.

e) Telefax. 955 041 193.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

1. Solvencia económica y financiera. Art. 64 LCSP.

1.1. Medios: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

1.2. Criterios de admisión de los licitadores: La cifra de negocios global de menor importe de los tres últimos años, será superior a 540.000 euros.

2. Solvencia técnica o profesional. Art. 66 LCSP.

2.1. Medios: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario

2.2. Criterios de admisión de los licitadores: El número mínimo de trabajos de características similares al objeto del contrato y de presupuesto análogo prestados sea igual o superior a dos en los últimos tres años. Se entenderá presupuesto análogo aquel que represente al menos el 60% del presupuesto del contrato. Se entenderán como trabajos de características similiares suministros de productos promocionales, tanto al sector público como privado.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA, si este coincidiera en sábado o festivo, se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la proposición técnica y la económica, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Gobernación (Registro General, plt. baja).

2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.

3.ª Localidad: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Gobernación.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El decimosexto día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas (si éste coincidiera en sábado, se trasladará al día siguiente hábil), la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas, (sobres «3»).

e) Hora: 12 horas.

10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Página web para la obtención de los pliegos: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 22 de septiembre de 2008.- La Secretaria General Técnica (Por Orden de Delegación de Competencias de 30 de junio de 2004), Isabel Liviano Peña.

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