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Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.
En su disposición transitoria única se establece la obligación de cumplir las obligaciones derivadas del Decreto referidas al período comprendido entre la entrada en vigor de la citada Ley 6/2005, de 8 de abril, y la entrada en vigor del mencionado Decreto.
En virtud de lo expuesto,
DISPONGO
Único. Hacer pública, en Anexo adjunto, la relación de contratos de publicidad institucional adjudicados y las subvenciones, ayudas o convenios concedidos o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria, para el período comprendido entre el día 1 de mayo al 31 de agosto de 2008, desde la entrada en vigor de la Ley 6/2005, de 8 de abril, y la del Decreto 29/2006, de 7 de febrero.
Sevilla, 19 de septiembre de 2008.- El Viceconsejero, Juan J. Jiménez Martín.
ANEXO
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE. EGMASA
Contratos de Publicidad Institucional
Objeto del contrato: Acciones de Publicidad y Comunicación de la Consejería de Medio Ambiente.
Cuantía: 627.000 €.
Nombre del adjudicatario: McCann Worldgroup.
Ayudas, subvenciones y convenios
en materia de Actividad Publicitaria
Objeto de la ayuda, subvención o convenio: Servicio en Patrocinio para la realización de la Feria Cinegética Intercaza (Córdoba).
Cuantía: 54.520 €.
Nombre del beneficiario: Sociedad de Desarrollo Sierra Morena Cordobesa, S.A.
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