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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 201 de 08/10/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

Resolución de 24 de septiembre de 2008, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA), por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto del contrato que se cita (Expte. S.1010/2008). (PD. 3541/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.

c) Número de expediente: S.1010/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de soporte a las labores de administración y explotación de los sistemas informáticos del IFAPA.

b) Lugar de ejecución: Centros de Investigación y Formación Agraria y Pesquera dependientes del IFAPA.

c) Plazo de ejecución: 12 meses.

d) División por lotes: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe sin IVA: 318.965,52 €.

16% IVA: 51.034,48 €.

Total IVA incluido: 370.000,00 €.

5. Garantías.

a) Provisional: 9.568,97 €.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica (IFAPA).

b) Domicilio: Avenida Isaac Newton, núm. 3, 2.º C). Edificio Bluenet. Isla de la Cartuja. 41092 (Sevilla).

c) Teléfonos: 954 994 592.

d) Telefax: 954 994 607.

e) También en la página web «www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/ifapa».

7. Requisitos específicos del contratista.

a) La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional se hará efectiva en la forma indicada en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Clasificación: La prevista en el Anexo I de los Pliegos.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Las 14,00 horas del día 29.10.2008.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión de la oferta mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día.

b) Documentación a presentar: Dos sobres (1.º Documentación Administrativa y 2.º Proposición Económica y Técnica) identificados en su exterior con indicación de la denominación y número de expediente, firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicando nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador, cerrados conteniendo respectivamente la Documentación Administrativa, Proposición Económica y Técnica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General del IFAPA en Sevilla, en Avenida Isaac Newton, 3, 2.º C). Edificio Bluenet. Isla de la Cartuja. 41092 (Sevilla).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad, domicilio y localidad: Servicios Centrales del IFAPA, en Sevilla, en Avenida Isaac Newton, 3, 2.º

b) Fecha: El día 10.11.2008 a las 9,00 horas se reunirá la Mesa de Contratación para la apertura de los sobres núm. 2 (Proposición Económica y Técnica), núm. 9.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en español.

11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión correrán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío de anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 19.9.2008.

Sevilla, 24 de septiembre de 2008.- El Presidente, Francisco Javier de las Nieves López.

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