Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 09/10/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 16 de septiembre de 2008, de la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua de Cádiz, sobre Información Pública del proyecto de «Adecuación y mejoras en el sistema de abastecimiento a Arcos de la Frontera», Clave: A5.311.926/2111, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz) a efectos de trámite medioambiental, expropiación forzosa de terrenos a ocupar y general conocimiento.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Se somete a Información Pública el Proyecto de «Adecuación y mejoras en el sistema de abastecimiento a Arcos de la Frontera. Arcos de la Frontera (Cádiz)», Clave: A5.311.926/2111, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Arcos de la Frontera a los efectos siguientes:

1. Interés general para su publicación y general conocimiento.

2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

3. Tramitación medioambiental según Ley 7/2007, de 20 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, así como Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

El objeto de la presente actuación es la perforación de un nuevo pozo de bombeo para reforzar el sistema de abastecimiento a Arcos de la Frontera y su entorno.

2. Descripción de las obras.

Las obras consisten en la perforación de un nuevo pozo de 230 m de profundidad y 660 mm de diámetro, con encamisado de diámetro 450 mm, totalmente equipado: tubería de acero de 305 mm de diámetro, electrobomba de 295 kW de potencia (90 l/seg. a 235 mca), acometida eléctrica en media tensión, centro de transformación de 630 kVA, cuadro baja tensión y cableado eléctrico, para complementar a los pozos ya existentes de abastecimiento a la localidad.

Desde la salida del sondeo parte una tubería de fundición dúctil con diámetro nominal de 300 mm y 368 m de longitud, hasta una arqueta de rotura de carga de 50 m³ de volumen, de la que a su vez parte otra tubería de 863 m de longitud e igual diámetro y material que la anterior, para conectar por gravedad con el depósito de almacenamiento existente en la ETAP.

Así mismo, se incluyen elementos accesorios: ventosas, desagües, válvulas de mariposa y antirretorno, así como una pasarela realizada con perfiles UPN y tubos de acero, de 86 m de luz, para el cruce del río Guadalete, aguas abajo de la presa de Arcos.

Por último se dispondrán 3 estaciones de comunicación remotas para facilitar al explotador el telecontrol de las instalaciones.

3. Relación de bienes y derechos afectados.

La relación de propietarios afectados es la siguiente:

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de 30 días hábiles, contados a partir de la última de las publicaciones que se efectúen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, para que los interesados puedan presentar reclamaciones y alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal, a través de los registros y oficinas regulados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, o ante la Directora Provincial de la Agencia Andaluza del Agua de Cádiz, en cuyas oficinas, y durante los mismos días y en horas hábiles, está expuesto el citado proyecto, a disposición de los que deseen examinarlo.

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento donde radiquen los bienes objeto de expropiación, se fijará una copia de la relación de los bienes y derechos afectados, a tenor de lo dispuesto en el artículo 18 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y concordantes del Reglamento para su aplicación.

Cádiz, 16 de septiembre de 2008.- La Directora, María Gemma Araujo Morale

Descargar PDF