Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 14/10/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Delegación Provincial de Jaén, de concesión de subvenciones en materia de Turismo, Modalidad 6: Para la formación, sensibilización de cultura de la calidad e investigación en materia de turismo (FFI) correspondiente al ejercicio 2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinadas las solicitudes presentadas al amparo de la Orden de 9 de noviembre de 2006, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Turismo (BOJA núm. 239, de 13 de diciembre de 2006), modificada por la Orden de 27 de noviembre de 2007 (BOJA núm. 243, de 12 de diciembre de 2007), correspondiente a la modalidad 6 (FFI), esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Primero. Hacer pública la Resolución de 26 de septiembre de 2008 de esta Delegación Provincial de Jaén, de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte, por la que se acuerda la concesión de subvenciones en materia de Turismo, modalidad 6 (FFI) correspondiente a la convocatoria 2008.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución estará expuesto en el tablón de anuncios de esta Delegación, sita en Plaza de la Constitución 13, así como en la página web de la propia Consejería de Turismo Comercio y Deporte, a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Los plazos establecidos en dicha Resolución se computarán a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Jaén, 26 de septiembre de 2008.- La Delegada, Antonia Olivares Martínez.

Descargar PDF