Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 14/10/2008

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Agricultura y Pesca

Orden de 2 de octubre de 2008, por la que se dispone el nombramiento del Vicepresidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen «Málaga», «Sierras de Málaga» y «Pasas de Málaga».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la sesión del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen «Málaga», «Sierras de Málaga» y «Pasas de Málaga», celebrada el 25 de junio de 2008, fue acordado proponer a la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía a don José Gámez Villalba como Vicepresidente del Consejo Regulador, según se establece en el artículo 40.4 de la Orden de 19 de diciembre de 2000, por la que se aprueba el Reglamento de las Denominaciones de Origen «Málaga», «Sierras de Málaga» y de su Consejo Regulador y en el artículo 36.4 de la Orden de 6 de noviembre de 1996, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen «Pasas de Málaga« y de su Consejo Regulador.

Por ello, en uso de las facultades que tengo conferidas,

DISPONGO

Artículo único. Nombrar a don José Gámez Villalba como Vicepresidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen «Málaga», «Sierras de Málaga» y «Pasas de Málaga».

Sevilla, 2 de octubre de 2008

Martín Soler Márquez

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF