Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 131/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición del equipamiento para la actualización del parque de servidores en el centro de procesos de datos de los Servicios Centrales de la Consejería de Salud.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 77, de 18 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 230.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de julio de 2008.
b) Contratista: Business Integration, S.L. (Grupo B.T.).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 220.000,00 euros.
Sevilla, 24 de septiembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.
Descargar PDF