Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 14/10/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

Resolución de 24 de septiembre de 2008, del Conjunto Arqueológico Madinat al-Zahra, por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de servicios. (PD. 3594/2008).

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1 . Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Conjunto Arqueológico Madinat al-Zahra.

c) Número de expediente: B082039SV14AZ.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Vigilancia del Conjunto Arqueológico Madinat al-Zahra.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Córdoba.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 12 meses.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 72.723,10 euros, IVA: 11 .635,70 euros. Importe total: 84.358,80 euros.

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Córdoba. Sección de Gestión Económica.

b) Domicilio: Calle Capitulares, núm. 2.

c) Localidad y código postal: Córdoba, 14002.

d) Teléfono: 957 015 314.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo M, Subgrupo 2 y Categoría A.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Ver Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP): 957 015 306.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial.

2. Domicilio: Calle Capitulares, 2.

3. Localidad y código postal: Córdoba, 14002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las proposiciones económicas.

a) Entidad: Delegación Provincial.

b) Domicilio: Calle Capitulares, 2.

c) Localidad: Córdoba.

d) Fecha: El decimoquinto día natural después del indicado en 8.a). Si la fecha coincidiera en sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil.

e) Hora: 10 horas.

10. Otras informaciones. Criterios objetivos para la adjudicación:

Factores de carácter técnico, 40%.

Mejoras al servicio, 30%.

Proposición económica, 30%.

Los factores concretos a evaluar y su ponderación detallada se establecen en el Anexo IX del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario, por un importe máximo de 1.000 euros.

12. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en la página web de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Córdoba, 24 de septiembre de 2008.- El Director, Antonio Vallejo Triano.

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