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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del contrato de obras, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras.
c) Número de expediente: 2007/4768.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Repintado de marcas viales en la red de carreteras de las provincias de Granada y Málaga.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 65, de 3 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Un millón seiscientos veintinueve mil seiscientos dos euros con noventa y seis céntimos (1.629.602,96 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de septiembre de 2008.
b) Contratista: API Movilidad, S.A.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Un millón trescientos ochenta y cinco mil ciento sesenta y dos euros con cincuenta y dos céntimos (1.385.162,52 euros).
Sevilla, 23 de septiembre de 2008. El Director General, Jesús Merino Esteban.
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