Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 15/10/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

acuerdo de 3 de septiembre de 2008, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se anuncia la apertura de trámite de información pública para la ocupación parcial del monte público «Terrenos Comunales», código J.A. GR-70005-CAY, CUP 29-A (Castilléjar) Expte. ocupación MP 20/03. (PP. 3443/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo a lo establecido en la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, art. 28, y Decreto 208/97, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, art. 69, en relación al art. 68, se abre trámite de información pública en el expediente incoado en esta Delegación Provincial por ocupación parcial de monte público, en los términos que se detallan a continuación:

- Finalidad de la solicitud: Instalación de línea eléctrica de alta tensión y centro de transformación.

-Características: Ocupación parcial de 1,14 ha del monte público.

-Solicitante: Diógenes Martínez Salvador.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el expediente en la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada (Calle Marqués de la Ensenada, 1, 5.ª planta), invitando a cuantas personas estén interesadas a presentar solicitudes concurrentes por espacio de treinta días, contados a partir de la publicación de este anuncio, en el Registro de esta Delegación Provincial.

Granada, 3 de septiembre de 2008.- El Delegado, Francisco Javier Aragón Ariza.

Descargar PDF