Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 15/10/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Diputaciones

Acuerdo de 4 de junio de 2008, de la Diputación Provincial de Málaga, aceptando la ampliación de acuerdos de delegación de varios Ayuntamientos de la provincia. (PP. 2596/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Excma. Diputación Provincial de Málaga, en sesión plenaria celebrada el día 8 de abril de 2008, en relación con la ampliación de acuerdos de delegación efectuada por los Ayuntamientos de Ronda y Valle de Abdalajís, acordó:

1. En relación con el Ayuntamiento de Ronda:

- Aceptar la delegación aprobada por el Ayuntamiento de Ronda, en sesión plenaria de fecha 12 de febrero de 2008, para la gestión y recaudación de las actuaciones administrativas de la fase instructora del procedimiento sancionador de tráfico, en los términos establecidos en el modelo de acuerdo de delegación vigente.

2. En relación con el Ayuntamiento de Valle de Abdalajís:

- Aceptar la delegación aprobada por el Ayuntamiento de Valle de Abdalajís, en sesión plenaria de fecha 27 de julio de 2007, para la gestión y recaudación de las actuaciones administrativas de la fase instructora del procedimiento sancionador de tráfico, en los términos establecidos en el modelo de acuerdo de delegación vigente.

La vigencia de las anteriores delegaciones ha sido publicada en el BO de la Provincia núm. 106, de 3 de junio de 2008.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Málaga, 4 de junio de 2008.- El Presidente del Patronato, Cristóbal Torreblanca Sánchez.

Descargar PDF