Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: G3 55/2008.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: Servicio de soporte a usuarios y nuevos desarrollos de la aplicación Guía de Contratación de Bienes y Servicios TIC de la Junta de Andalucía.
b) Lugar de ejecución: Andalucía.
c) Plazo de ejecución: 9 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 120.640,00 euros (ciento veinte mil seiscientos cuarenta euros), IVA incluido.
5. Garantía provisional: 3.120 euros (tres mil ciento veinte euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Convenios.
b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Isla de la Cartuja. Sevilla, 41092 Sevilla.
c) Teléfono: 954 995 208. Telefax: 954 995 230.
d) Correo electrónico: sv.ContratacionyC.sgt.cice@juntadeandalucia.es.
La obtención de documentación, durante el plazo de presentación de proposiciones, se hará a través de la siguiente dirección web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?code=CICE&profileId=CICE.
7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde la publicación del presente anuncio en el BOJA, terminando a las 20,00 horas. Si el último día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, sito en la dirección arriba citada.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Fecha examen documentación administrativa: El primer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de las ofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en la página web de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?code=CICE&profileId=CICE o en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.
b) Apertura de proposiciones: A las 11,00 horas del día 10 de noviembre de 2008.
10. Gastos de anuncios: Aproximadamente 800 euros.
Sevilla, 7 de octubre de 2008.- El Secretario General Técnico, P.D. (Orden de 15.7.2008), Juan Francisco Sánchez García.
Descargar PDF