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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: CE/CC/DPAL/MANTEN.-4-2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio administrativo sede de las Delegaciones Provinciales de Almería de las Consejerías de Educación y Cultura.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 148, de 25 de julio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 209.633,53 euros (IVA excluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de octubre de 2008.
b) Contratista: Dalkia Energía y Servicios, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 206.800,32 euros (IVA excluido).
Almería, 3 de octubre de 2008.- El Delegado, Francisco Maldonado Sánchez.
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