Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 207 de 17/10/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 2 de octubre de 2008, del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, de corrección de las bases para la selección de plaza de Policía Local (BOJA núm. 167, de 22.8.2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 137, de fecha 16 de julio de 2008, y posterior rectificación en el BOP núm. 153, de 7 de agosto, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 167, de fecha 22 de agosto de 2008, aparecen publicadas las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza vacante perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local de Villanueva de Algaidas, habiéndose publicado anuncio de la convocatoria en el BOE núm. 228, de 20 de septiembre de 2008.

En dichas Bases se ha detectado el siguiente error de transcripción:

En la Base cuarta donde dice:

«A la solicitud deberá acompañarse resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que ascienden a 200 euros...»

Debe decir:

«A la solicitud deberá acompañarse resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que ascienden a 50 euros...»

Se publicará nuevo anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, siendo el plazo de presentación de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación.

Villanueva de Algaidas, 2 de octubre de 2008.- El Alcalde, José Cabrera Díaz.

Descargar PDF