Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 20/10/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

RESOLUCIÓN de 16 de septiembre de 2008, de la Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se indica (Expediente 133/ISE/2008/COR), por el procedimiento abierto mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de Ley de Contratos del Sector Público, Ley 30/2007 de 30 de octubre, esta Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Córdoba.

c) Dirección: C/ Málaga, núm. 4, 4.ª planta, 14003, Córdoba.

d) Tlfno.: 957 355 202; Fax: 957 355 212.

e) Dirección internet: www.iseandalucia.es.

f) Número de expediente: 133/ISE/2008/COR.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del contrato: «Servicio de apoyo y asistencia escolar de alumnos/as discapacitados con necesidades educativas especiales en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación».

c) Boletín o Diario Oficial, número y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 142, de 17.7.2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación: Trescientos doce mil cuatrocientos treinta y cinco euros con vienticuatro céntimos (312.435,24 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16 de septiembre de 2008.

b) Contratista:

EMPRESA LOTE NÚM. PRECIO ADJUDICACIÓN
FEPAMIC SERVICIOS DE ASISTENCIA S.L. 1 141.480,11
FEPAMIC SERVICIOS DE ASISTENCIA S.L. 2 158.457,72

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Doscientos noventa y nueve mil novecientos treinta y siete euros con ochenta y tres céntimos (299.937,83 €).

Córdoba, 16 de septiembre de 2008.- La Gerente, M.ª del Carmen Padilla López.

Descargar PDF