Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 21/10/2008

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 9 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la de 8 de octubre de 2008, de la Sección de Información y Registro sobre delegación de competencias para la autenticación de copias.

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De conformidad con lo dispuesto en los artículos 13.3 de la Ley 30/1992 , de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 102 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, se da publicidad a la siguiente Resolución de 8 de octubre de 2008, de la Sección de Información y Registro, sobre delegación de competencias para la autenticación de copias:

«El Decreto 204/1995, de 9 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, establece, en su artículo 23, que la competencia para la autenticación de copias de documentos públicos y privados corresponderá a las jefaturas de sección y órganos asimilados responsables de cada Registro General de Documentos, los cuales realizarán el cotejo, autenticación de las copias, y devolución de los originales al interesado, de aquellos documentos que se presenten para ser tramitados en el órgano del cual dependa el Registro.

En el párrafo tercero del citado artículo se prevé la delegación de las citadas competencias en otros órganos o unidades, incluso no dependientes jerárquicamente.

Por Resolución de 10 de octubre de 2006, de esta Sección de Información y Registro dependiente de la Secretaría General Técnica (BOJA de 24 de octubre de 2006), modificada por Resolución de 14 de junio de 2007 (BOJA de 27 de junio de 2007), se delegan competencias para autenticación de copias de documentos públicos y privados que se presenten para ser tramitados en el ámbito de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, en las personas titulares de los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo de dicha Resolución.

Nuevas necesidades, puestas de manifiesto desde la publicación de las referidas resoluciones, aconsejan ampliar la delegación efectuada.

Por otro lado, razones de orden práctico aconsejan recoger en un solo texto el contenido de todas las delegaciones efectuadas.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en los ar-tículos 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 101 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía,

RESUELVO

Primero. Delegar en las personas titulares de los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo la competencia para la autenticación de copias de documentos públicos y privados que se presenten para ser tramitados en el ámbito de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Segundo. En las copias que sean autenticadas en virtud de esta delegación se hará constar expresamente esta circunstancia.

Tercero. Revocar la Resolución de 10 de octubre, por la que se delegan competencias para la autenticación de copias.

Cuarto. La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla, 8 de octubre de 2008. La Jefa de Sección de Información y Registro, Fdo.: Esperanza Arriola Ríos.

ANEXO

VICECONSEJERÍA

Sv. de Coordinación.

- Servicio de Coordinación (Cód. 1577410).

- Negociado de Gestión ( Cód. 2565310).

- Auxiliar Administrativo (Cód. 1578010).

Sv. de Inspección, Evaluación y Control de Centros.

- Servicio de Insp., Evaluación y Control de Centros (Cód. 1578210).

- Coordinador de la Inspección de Servicios Sociales (Cód. 9878810).

- Asesor Técnico Evaluación y Control (Cód. 3200410).

- Asesor Técnico Evaluación y Control (Cód. 1582410).

- Asesor Técnico Inspección (Cód. 8552810).

- Asesor Inspección (Cód. 3200510).

- Asesor Técnico (Cód. 9592910).

- Negociado de Gestión (Cód. 2566710).

SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Sv. de Personal.

- Sección de Planificación y Provisión (Cód. 723910).

Sv. de Legislación y Recursos.

- Dp. Recursos y Reclamaciones (Cód. 725210).

- Dp. Seguimiento Legislativo (Cód. 417810).

- Asesor Técnico (Cód. 9593610).

- Un. Tramitación (Cód. 1580510).

Sv. de Documentación y Admon. General.

- Dpto. de Documen. y Publicaciones (Cód. 731910).

- Ng. Registro (Cód. 724510).

Sv. de Contratación.

- Sc. Contratación (Cód. 2674910).

- Sc. Patrimonio e Inventario (Cód. 729710).

Sv. de Gestión Económica y Presupuesto.

- Sc. Habilitación (Cód. 1668610).

Sv. de Obras y Equipamientos.

- Servicio de Obras y Equipamientos (Cód. 730210).

- Dp. Obras y Equipamientos (Cód. 730410).

- Asesor Técnico Supervisión (Cód. 730310).

Sv. de Asistencia Técnica y Seguimiento.

- Dp. Gest. y Seguimiento Prest. Periódicas (Cód. 1624310).

Sv. de Gestión Económica Pensiones.

- Sc. Nóminas y Pensiones (Cód. 1828010).

- Sc. Reg. Econom. Prest. Periódicas (Cód. 1624210).

- Auxiliar Administrativo (Cód. 3299610).

D. GRAL. DE INFANCIA Y FAMILIAS

Sv. de Protección Jurídica del Menor.

- Dp. de Gestión de Proc. Admivo. (Cód. 7851810).

- Dp. de Programación Presupuestaria y Económica (Cód. 7851610).

- Dp. de Tutelas (Código 9597710).

Sv. de Centros de Protección de Menores.

- Dp. de Coordinación de Centros (Cód. 7852410).

- Dp. de Calidad de Centros (Cód. 7852210).

- Dp. de Gestión de Centros (Cód. 7852610).

- Dp. de Registro de Centros de Menores (Cód. 1586110).

Sv. de Prevención y Apoyo a la Familia.

- Dp. de Prevención (Cód. 7853110).

- Dp. de Apoyo a la Familia (Cód. 7853310).

- Dp. de Gestión de Prog. y Prestaciones (Cód. 7853610).

Sv. de Primera Infancia.

- Dp. de Programas de Primera Infancia (Cód. 7854110).

- Dp. de Gest. de Centros Socioeduc. Subv. (Cód. 7854510).

- Dp. de Gest. de Centros Socioeduc. Pro. (Cód. 7849410).

Sv. de Medidas de Integración Familiar.

- Dp. de Adopción (Cód. 1583310).

- Dp. de Acogimiento Familiar (Cód. 1583610).

Sv. de Adopción Internacional.

- Dp. de Tramitación de Expedientes (Cód. 7850510).

- Dp. de Anális Internaci. y Entidades (Cód. 9594510).

D. GRAL. DE PERSONAS MAYORES

Gabinete Técnico.

- Dp. Prestaciones (Cód. 9597910).

Sv. de Planificación y Gestión Programas.

- Dp. Programas y Evaluación (Cód. 1624810).

- Dp. Gestión Administrativa y Formación (Cód. 9598310).

- Negociado de Gestión (Código 1624910).

Sv. de Gestión Centros de Mayores.

- Dp. Autorización y Acreditación Centro (Cód. 1624410).

- Dp. Gestión Centros (Cód. 727210).

- Negociado de Gestión (Cód. 1624510).

- Titulado de Grado Medio (Cód. 9595410).

- Secretario/a Director/a General (Cód. 9287110).

- Administrativo (Cód. 728610).

- Auxliar de Gestión (Cód. 1722010).

D. GRAL. DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Sv. de Valoración y Orientación.

- Dp. Valoración y Orientación (Cód. 1625110).

- Un. Gestión (Cód. 9596410).

Sv. de Prestaciones.

- Dp. Prestaciones no Periódicas (Cód. 726510).

- Un. Gestión (Cód. 726610).

- Auxiliar de Gestión (Cód. 9597010).

D. GRAL. DE SERVICIOS SOCIALES E INCLUSIÓN

Oficina de Planificación y Gestión.

- Dp. Registro de Centros (Cód. 3205510).

- Dp. Gestión Presupuestaria (Cód. 3205310).

- Dp. Planificación Programas Europeos (Cód. 3205210).

- Ng. Coordinación Programas (Cód. 1672410).

- Ng. Tramitación y Expedientes (Cód. 1671210).

Sv. de Barriadas.

- Sv. de Barriadas (Cód. 1783310).

- Asesor Técnico Seguimiento Plan (Cód. 1783610).

- Unidad Gestión (Cód. 727810).

Secretaría para la Comunidad Gitana.

-Secretaría para la Comunidad Gitana (Cód. 1827010).

- Un. Gestión (Cód. 1827110).

- Un. Relaciones Culturales (Cód. 1827310).

Sv. de Acción Comunitaria y Programas de Inserción.

- Dp. Comunitarios (Cód. 727710).

- Dp. Inserción (Cód. 3205910).

- Ng. Tramitación y Expedientes (Cód. 3206110).

Sv. de Movimiento Migratorios.

- Dp. Movilidad Laboral (Cód. 1781510).

- Dp. Migración (Cód. 3205710).

- Dp. Inmigración (Cód. 3205810).

- Un. Gestión (Cód. 1783110).

Sv. de Voluntariado Social.

- Sc. Gestión y Documentación (Cód. 3201010).

- Administrativo (Cód. 9491110).

- Administrativo (Cód. 9543510).

- Aux. Administrativo (Cód. 1783510).

- Aux. Administrativo (Cód. 1783410).

D. GRAL. DROGODEPENDENCIAS Y ADICCIONES

Sv. de Ordenación Administrativa.

- Dp. Gestión Económica (Cód. 7109410).

- Dp. Formación (Cód. 3204010).

Sv. de Evaluación y Control Programas.

-Un. Gestión (Cód. 3204110).

Sv. de Coordinación Asistencial.

-Un. Gestión (Cód. 3204510).»

Sevilla, 9 de octubre de 2008.- La Secretaria General Técnica, M.ª de los Ángeles Pérez Campanario.

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