Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 30/01/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 30 de noviembre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Fuengirola (Antiguo Mixto núm. Cuatro), dimanante de procedimiento ordinario núm. 563/2006. (PD. 153/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905443C20064000445.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 563/2006.

De: Doña Elsie O

Neil.

Procuradora: Sra. Rosario Acedo Gómez.

Contra: Europea del Hábitat, S.A. (EHASA).

EDICTO

Hago saber: Que en el procedimiento Proced. Ordinario (N) 563/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Fuengirola (Antiguo Mixto Cuatro) a instancia de Elsie O

Neil contra Europea del Hábitat, S.A. (EHASA), se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

La Ilma. Sra. Magistrada Juez Sustituta de Primera Instancia número Tres de Fuengirola y su partido, doña María Virtudes Molina Palma, ha visto los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 563/06 seguidos en este Juzgado en virtud de la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Acedo Gómez, en nombre y representación de doña Elsie O

Neil contra la mercantil Europea del Hábitat, S.A. (EHASA), en situación procesal de rebeldía.

Que estimando como estimo la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Acedo Gómez, en nombre y representación de doña Elsie O

Neil contra la mercantil Europea Del Hábitat, S.A. (EHASA), en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a la parte demandada a que eleve a escritura pública el contrato privado de fecha 4 de febrero de 1981, otorgando escritura pública de venta a la actora de la finca descrita en el fundamento de derecho Primero, que se da por reproducido, bajo apercibimiento que, de no hacerlo la demandada, se procederá a otorgarse por este Juzgado en su nombre, debiendo la actora hacer frente a los gastos que dicha escritura conlleve (excluidas las costas del presente procedimiento), así como condeno a la demandada al pago de las costas del presente procedimiento.

Así por esta mi sentencia, contra la que es susceptible de interponer recurso de apelación en término de cinco días para ante la Ilma. Audiencia Provincial, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal al/a los demandado/s Europea del Hábitat, S.A. (EHASA), que se encuentra/n en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Fuengirola, a treinta de noviembre de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF