Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 22/10/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 3 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio (Exp. 456/08) que se relaciona. (PD. 3664/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 456/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Desarrollo, implantación y soporte de la Plataforma Lúdico-Pedagógica Interactiva del Portal web «Mundo de Estrellas» de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

b) División por lotes y número: No procede.

c) Lugar de ejecución: Los trabajos necesarios para la realización del presente proyecto se llevarán a cabo en las instalaciones que designe la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, de acuerdo con el Servicio Andaluz de Salud.

d) Plazo de ejecución: Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 344.827,59 €.

b) Importe IVA: 55.172,41 €.

c) Importe total: 400.000,00 €.

5. Garantías.

a) Provisional: 6.896,55 €.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Webs: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

    www.juntadeandalucia.es/salud.

b) Entidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

c) Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena-1.

d) Localidad y Código postal: Sevilla, 41020.

e) Teléfono: 955 006 402 (Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

955 006 664 (Pliego de Prescripciones Técnicas).

f) Telefax: 955 006 219.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 12 de noviembre de 2008, a las 14,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Sí procede.

Según la normativa vigente: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el día 12 de noviembre de 2008, a las 20,00 horas.

b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Salud.

2.º Domicilio: Avda. de la Innovación, Edificio Arena-1.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41020.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

b) Domicilio: Avda. de la Irmovación, s/n, Edificio Arena-1.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El 25 de noviembre de 2008.

e) Hora: Doce horas.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación administrativa se realizará el día 13 de noviembre de 2008. El resultado se publicará en la página web de la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): El día 3 de octubre de 2008.

Sevilla, 3 de octubre de 2008.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.

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