Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 23/10/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la contratación de obras que se indica por el procedimiento abierto y la forma de único criterio de adjudicación. (PD. 3690/2008).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto mediante la forma de único criterio de adjudicación la contratación de las siguientes obras.

A) Elementos comunes a los expedientes

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: De urgencia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Único criterio de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.

c) Localidad y código postal: 41071, Sevilla.

d) Teléfonos: 955 066 078/955 066 079.

e) Telefax: 955 066 067.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: A los 13 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el día de finalización del plazo coincidiera con domingo o día inhábil, el plazo se entenderá prorrogado al día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2, «Proposición Económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

Entidad: Registro Auxiliar del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de fax del Registro General: 955 066 067.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días desde el siguiente al de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Sevilla.

b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 19 de noviembre de 2008.

e) Hora: 10,00 h.

10. Otras informaciones.

11. Gastos de los anuncios: Los gastos de publicación en boletines oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyo efecto se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

B) Elementos específicos de cada contrato

Núm. de expediente: 2008/1883 (01-SE-2086-0.0-0.0-RF).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Refuerzo de firme y señalización en la A-376 variante de Utrera.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Utrera.

d) Plazo de ejecución: 9 meses.

4. Presupuesto base de licitación sin IVA: 339.028,49 € (IVA: 54.244,56 €).

a) Importe total: 393.273,05 € (trescientos noventa y tres mil doscientos setenta y tres euros con cinco céntimos).

5. Garantías.

a) Provisional: 10.170,85 (diez mil ciento setenta euros con ochenta y cinco céntimos).

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría d.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Núm. de expediente: 2008/2523 (3-SE-2097-0.0-0.0-RF).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Refuerzo de firme y señalización en la carretera A-8204 de Constantina a El Robledo.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Constantina-El Robledo.

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

4. Presupuesto base de licitación sin IVA: 205.241,05 € (IVA: 32.838,57 €).

a) Importe total: 238.079,62 € (doscientos treinta y ocho mil setenta y nueve euros con sesenta y dos céntimos).

5. Garantías.

a) Provisional: 6.157,23 € (seis mil ciento cincuenta y siete euros con veintitrés céntimos).

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige clasificación.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Núm. de expediente: 2008/1851 (3-SE-2105-0.0-0.0-SV).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: mejora de la seguridad vial mediante señalización y defensas en la carretera A-8127, Montellano-Coripe.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Montellano-Coripe.

d) Plazo de ejecución: 2 meses.

4. Presupuesto base de licitación sin IVA: 86.685,26 € (IVA: 13.869,64 €).

a) Importe total: 100.554,90 € (cien mil quinientos cincuenta y cuatro euros con noventa céntimos).

5. Garantías.

a) Provisional: 2.600,55 € (dos mil seiscientos euros con cincuenta y cinco céntimos).

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige clasificación.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Núm. de expediente: 2008/2371 (3-SE-2118-0.0-0.0-SV).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Sustitución y reparación de pequeñas obras de fábrica en la Ctra. A-8128 (de A-371 a Montellano).

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Montellano.

d) Plazo de ejecución: 18 meses.

4. Presupuesto base de licitación sin IVA: 215.187,16 € (IVA: 34.429,95 €).

a) Importe total: 249.617,11 € (doscientos cuarenta y nueve mil seiscientos diecisiete euros con once céntimos).

5. Garantías.

a) Provisional: 6.455,61 € (seis mil cuatrocientos cincuenta y cinco euros con sesenta y un céntimos).

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría c.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sevilla, 20 de octubre de 2008.- La Delegada, Salud Santana Dabrio.

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