Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 30/10/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 9 de octubre de 2008, de la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental, por el que se da publicidad al acto de requerimiento de subsanación de trámites en el procedimiento para la concesión de subvenciones a los municipios de Andalucía para la mejora de las bibliotecas públicas de titularidad municipal, convocadas en 2008, referidas a las modalidades de construcción (solicitudes por importe igual o inferior a 50.000 €), equipamiento técnico y mobiliario y lotes bibliográficos fundacionales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental, dando cumplimiento al artículo 11 de la Orden de 3.6.2008, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a los municipios y Entidades Locales de ámbito inferior al municipio de Andalucía para la mejora de las bibliotecas públicas de titularidad municipal (BOJA núm. 131, de 3.7.2008), acuerda hacer público el acto de requerimiento de subsanación de trámites referido a las subvenciones convocadas por Resolución de 4 de julio de 2008 (BOJA núm. 142, de 17.7.2008), referidas a las modalidades de Construcción (solicitudes de hasta 50.000 €), equipamiento técnico y mobiliario y lotes bibliográficos fundacionales. Atendiendo a las condiciones específicas de la convocatoria 2008 (apartado primero), se podrán atender conjuntamente únicamente las subvenciones de Equipamiento Técnico y mobiliario y Lotes bibliográficos fundacionales, considerándose incompatibles el resto. A tal efecto, los municipios cuyas solicitudes no cumplan este precepto deberán seleccionar de entre los proyectos presentados la opción que más convenga a sus intereses (sólo una). La elección deberá comunicarse al Servicio del Libro, Bibliotecas y Centros de Documentación en el plazo de subsanación establecido desestimándose las que no procedan.

El contenido íntegro de dicho acto se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de la Consejería de Cultura, en el de cada una de sus Delegaciones Provinciales y en el sitio web de la Consejería de Cultura, ubicado en la siguiente dirección http://www.juntadeandalucia.es/cultura, opción ayudas y subvenciones.

Según lo establecido en el artículo 14 de la Orden reguladora, esta publicación sustituye a la notificación personal, produciendo sus mismos efectos.

El plazo para la subsanación de estos defectos será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 9 de octubre de 2008.- La Directora General, Rafaela Valenzuela Jiménez.

Descargar PDF