Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 31/10/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 31 de julio de 2008, del Juzgado de Primera Instancia Núm. Uno de Marbella (antiguo Mixto Núm. Dos), dimanante del procedimiento ordinario núm. 1347/2005. (PD. 3746/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906942C20050007354.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 1347/2005. Negociado:

De: Doña Fátima Mahou Herraiz.

Procuradorla: Sra. María Luisa Benítez-Donoso García.

Contra: Alminara Ingeniería, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Ordinario (N) 1347/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia Núm. Uno de Marbella (antiguo Mixto Núm. Dos) a instancia de Fátima Mahou Herraiz contra Alminara Ingeniería, S.L., se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 367

En Marbella, a 22 de abril de 2008.

Vistos por mí, doña Alejandra Alonso Grañeda, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Núm. Uno de Marbella (Málaga), los presentes autos de juicio ordinario, registrados con el número arriba indicado, promovidos por la Sra. Procuradora doña María Luisa Benítez Donoso, en nombre y representación de doña Fátima Mahou Herraiz y defendido por el letrado don Juan José González Ramírez, frente a Alminara Ingeniería, S.L., en situación de rebeldía procesal, sobre responsabilidad extracontractual, procede dictar la siguiente resolución:

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por la Sra. Procurador doña María Luisa Benítez Donoso, en nombre y representación de doña Fátima Mahou Herraiz, frente a Alminara Ingeniería, S.L., declarando que la demandada es responsable de los daños y perjuicios ocasionados en la parcela de la demandante por las obras de construcción que ésta estaba realizando, y condenando a la demandada a realizar a su costa las obras necesarias para la reposición de la parcela y para evitar que los daños puedan volver a producirse, condenando con condena en costas al demandado.

Notifíquese la presente sentencia a las partes en legal forma, advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga, que deberán preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días desde el siguiente a su notificación.

Así por esta sentencia lo acuerdo y firmo, doña Alejandra Alonso Grañeda, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Núm. Uno de Marbella.

Publicación. Dada, leída y publicada que fue la anterior sentencia por la Sra. Magistrado-Juez que la suscribe, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Alminara Ingeniería, S.L., extiendo y firmo la presente en Marbella, a treinta y uno de julio de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF