Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 31/10/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Decreto 474/2008, de 14 de octubre, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Con la presente modificación, se pretende reforzar y especializar en los Servicios Centrales y en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte diversas áreas de trabajo, con especial relevancia en el área de inspección turística adaptando su estructura a las funciones que la Consejería desarrolla en esta materia.

Por otro lado, se refuerza y reestructura el área de informática en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y se especializan distintos aspectos de la plantilla del Centro Andaluz de Medicina del Deporte con la finalidad de mejorar el nivel de calidad de sus servicios.

Del mismo modo, se recoge la modificación automática de grupo, complemento de destino y complemento específico de aquellos puestos de trabajo que tengan, en la relación de puestos de trabajo, la característica de «a extinguir complemento de destino, complemento específico y/o grupo», que se encuentren vacantes y sin ocupación con la finalidad de ir adaptando progresivamente los puestos de trabajo a las exigencias técnicas que la propia evolución de la Administración demanda.

En consecuencia, el presente Decreto modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, creando y modificando los puestos que se entienden necesarios y eliminando aquellos otros que han quedado desfasados para el adecuado cumplimiento de sus funciones.

Según lo previsto en el artículo 37 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Asimismo, en aplicación del artículo 9.3.d) del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Junta de Andalucía, se ha procedido a la negociación del presente Decreto en el seno de la Comisión del Convenio.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, así como en el artículo 10.2 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo, a propuesta de la Consejera de Justicia y Administración Pública, previo informe favorable de la Consejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 14 de octubre de 2008,

DISPONGO

Artículo 1. Modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

La relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte queda modificada en los términos expresados en el Anexo I de este Decreto.

Artículo 2. Modificación de características.

Los puestos de trabajo recogidos en el Anexo I que modifican sus características declarando a extinguir las relativas al grupo, al complemento de destino o al complemento específico, pasarán a tener de forma automática, cuando queden vacantes y sin ocupación, las nuevas características prescritas en el Anexo II, si bien la cuantía del complemento específico será la que corresponda actualizada a la fecha en que se produzca la referida vacante.

Disposición final única. Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. No obstante, los efectos administrativos y económicos derivados de su aprobación se producirán a partir del día 1 del mes siguiente al de su publicación.

Sevilla, 14 de octubre de 2008

MANUEL CHAVES GONZÁLEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

EVANGELINA NARANJO MÁRQUEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF