Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 03/11/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 16 de octubre de 2008, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la cual se da publicidad a las nuevas autorizaciones ambientales integradas otorgadas por los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y control integrados de la contaminación y de acuerdo con el artículo 23, apartado 3, de la mencionada Ley, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos boletines oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas.

RESUELVO

Dar publicidad en el BOJA a las autorizaciones ambientales integradas otorgadas a diferentes actividades industriales mediante las resoluciones de los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente que en el Anexo se relacionan.

Sevilla, 16 de octubre de 2008.- El Director General, Jesús Nieto González.

ANEXO

Resolución de 29 de julio de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, por la que se otorga autorización ambiental integrada con el núm. AAI/AL/023/08 a la empresa S.A.T. Progapor núm. 9257, para las instalaciones existentes, su reforma y ampliación, así como el ejercicio de la actividad de una explotación porcina intensiva de producción de lechones, con emplazamiento en el paraje «Sacanidos», Diputación La Fuente, en el término municipal de Pulpí (Almería) (Expediente AAI/AL/023).

Resolución de 4 de agosto de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, por la que se otorga autorización ambiental integrada con el núm. AAI/AL/091/08 a don Alfonso Guevara Ponce, para la explotación de las instalaciones y el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva de cebo, existente en el paraje «Los Guiraos» del t. m. de Cuevas del Almanzora (Almería) (Expediente AAI/AL/091).

Resolución de 7 de agosto de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Grasas del Guadalquivir, S.L., para la ampliación y explotación de una planta de transformación de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano, situada en el término municipal de Villafranca de Córdoba (Expediente AAI/CO/028).

Resolución de 14 de agosto de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Avícola Valdelimones, S.L., para el ejercicio de la actividad de una granja avícola en el término municipal de Lepe, provincia de Huelva (Expediente AAI/HU/058).

Resolución de 16 de julio de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga la autorización ambiental integrada para la modificación sustancial de la autorización ambiental integrada otorgada con fecha 29.12.2005, a la empresa «Cerámica del Reino, S.L.», para la explotación de su industria de fabricación de materiales cerámicos cocidos para la construcción, sita en el municipio de Bailén (Jaén) (Expediente AAI/JA/003).

Resolución de 9 de junio 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga una nueva autorización ambiental integrada a la empresa Cerámicas Alcalá Villalta, S.A., para el ejercicio de la actividad de fabricación de materiales cerámicos para la construcción, situada en el término municipal de Bailén en la provincia de Jaén (Expediente AAI/JA/009).

Resolución de 27 de junio de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Granja Los Alcores, S.L., para el ejercicio de la actividad de la explotación ganadera porcina intensiva en ciclo cerrado, situada en la Granja Buena Cristiana del término municipal de Carmona en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/033).

Resolución de 30 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Deriber, S.A., para la explotación de una planta de elaboración de residuos cárnicos (grasas y harinas) en el término municipal de Guillena, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/058).

Resolución de 12 de junio de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Andaluza de Cales, S.A. (Ancasa), para la explotación de una planta de fabricación de óxido cálcico e hidróxido de calcio en el término municipal de Morón de la Frontera, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/112).

Resolución de 27 de junio de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Dasy Organización, S.L., para la explotación de una planta de transformación de subproductos animales de categorías C1 y C3 en el término municipal de Osuna, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/132).

Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Cerámica del Aljarafe, S.L., para el ejercicio de la actividad de fabricación de productos cerámicos en la instalación situada en la carretera Salteras-Gerena, km 5, en el término municipal de Salteras en la provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/160).

Resolución de 16 de junio de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Airgroup Logística y T.S.A., S.L., para la instalación y explotación de una planta de tratamientos superficiales aeronáuticos en el término municipal de La Rinconada, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/172)

Resolución de 19 de agosto de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada (AAI) a la empresa Protecciones y Lacados, S.L., para la explotación de una planta de extrusión y lacado de aluminio en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/177).

Descargar PDF