Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 05/11/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 7 de octubre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Motril, dimanante del procedimiento ordinario núm. 119/2008. (PD. 3799/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1814042C20080000477.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 119/2008. Negociado: JO.

EDICTO

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Motril.

Juicio: Procedimiento Ordinario 119/2008.

Parte demandante: Carmen Solana Ortega.

Parte demandada: Hellene Marie Philippine Mael Schalk.

Sobre: Procedimiento Ordinario.

En el juicio referenciado se ha dictado la resolución cuyo texto literal del encabezamiento y fallo es el siguiente:

El Ilmo. Sr. don Antonio Carrascosa González, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de esta localidad y de su partido judicial, después de haber examinado los autos de juicio ordinario registrado con el número 118/2008, incoado en virtud de demanda deducida por la Procuradora de los Tribunales señora Yáñez Sánchez, en nombre y representación de Carmen Solana Ortega, asistida del Letrado don Francisco García, frente a Hellene Marie Philippine Mael Schaleck, esta última en situación de constante rebeldía en los presentes autos, ha pronunciado, en nombre de su Majestad el Rey, la siguiente

FALL0

Que estimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales señora Yáñez Sánchez, en nombre y representación de Carmen Solana Ortega, frente a Hellene Marie Philippine Mael Schaleck, esta última en situación de constante rebeldía en los presentes autos, debo declarar y declaro que el apartamento sito en Torrenueva, urbanización Acapulco, bloque A, planta 9.ª, letra H, es en un 50% propiedad de Carmen Solana Ortega, viuda de Ángel Casares Salazar; y en el 50% restante propiedad de quienes sean herederos de este último. Ello con expresa imposición a la mencionada demandada de las costas devengadas en este procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a todas las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, a resolver por la llustrísima Audiencia Provincial de Granada.

Líbrese testimonio de esta Resolución para su unión a los autos de su razón, notificación y cumplimiento, y póngase la misma en el libro de sentencias civiles de este Juzgado.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 7.10.08 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la CC.AA. Andalucía para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

Motril, 7 de octubre de 2008.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF