Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 222 de 07/11/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 19 de septiembre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada, dimanante del Procedimiento Ordinario núm. 409/2007. (PD. 3820/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20070007229.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 409/2007. Negociado: 4.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Mercedes Benz Charterway España, S.A.

Procuradora: Sra. María del Carmen Rivas Ruiz.

Contra: Transgranabez, S.L., y don Manuel Luis Vallejo Martín.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 409/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada a instancia de Mercedes Benz Charterway España, S.A., contra Transgranabez, S.L., y don Manuel Luis Vallejo Martín, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Granada, a diecinueve de septiembre de 2008.

Francisco Sánchez Gálvez, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada, ha dictado la siguiente

SENTENCIA NÚM. 150/08

Habiendo visto y examinado los presentes autos de juicio ordinario, seguidos bajo el núm. 409/07, a instancia de Mercedes Benz Charterway España, S.A., representada por la Procuradora doña M.ª del Carmen Rivas Ruiz y defendida por el Letrado don Amalio Miralles Gómez; contra Transgranabez, S.L., y contra don Manuel Luis Vallejo Martín, declarados en rebeldía.

FALLO

Estimando la demanda presentada, condeno a «Transgranabez, S.L.,» y don Manuel Luis Vallejo Martín a que, solidariamente, paguen a Mercedes Benz Charterway España, S.A., setenta y siete mil quinientos noventa y siete euros y veintiséis céntimos, más las demoras que se devenguen desde la fecha de presentación de la demanda al 24% anual, y las costas del procedimiento.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe recurso de apelación, que habrá de prepararse en plazo de cinco días, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Transgranabez, S.L., y Manuel Luis Vallejo Martín, extiendo y firmo la presente en Granada a diecinueve de septiembre de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF