Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 223 de 10/11/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

Resolución de 3 de octubre de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se rectifica error en Resolución de 11 de agosto de 2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Dirección General, por Resolución de fecha 11 de agosto de 2008, y a solicitud del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), según acuerdo de Pleno de fecha 25 de julio de 2008, clasificó el puesto de trabajo de Vicesecretaría, en dicho Ayuntamiento, como puesto de colaboración inmediata a la Secretaría General, para su desempeño por funcionario de Administración Local con habilitación de carácter estatal perteneciente a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de conformidad con lo establecido en el apartado 3 de la Disposición Adicional Segunda de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y en los artículos 2 y 9 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal, modificado por el Real Decreto 834/2003, de 27 de junio.

Visto el informe posterior, emitido por la Secretaría General del Ayuntamiento de Carmona, por el que se nos comunica error producido, en su día, en la transcripción del acuerdo plenario, dado que la intención del citado Ayuntamiento, y en ese sentido se acordó en Pleno el 25 de julio de 2008, es la creación del puesto con las mismas características en cuanto a denominación, función y perteneciente a la misma subescala, pero de categoría superior.

Visto que el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece que las Administraciones Públicas podrán rectificar de oficio o a instancia de los interesados errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Esta Dirección General de Administración Local

RESUELVE

Primero. Rectificar la Resolución de 11 de agosto de 2008, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Vicesecretaría del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) como puesto de colaboración inmediata a la Secretaría General, para su desempeño por funcionario de Administración Local con habilitación de carácter estatal perteneciente a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, siendo sustituida ésta por categoría superior.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación del presente acto, o interponer directamente el recurso contencioso-administrativo, ante los correspondientes órganos judiciales de este orden, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación de este acto, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 3 de octubre de 2008.- El Director General, Manuel Zafra Víctor.

Descargar PDF