Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 224 de 11/11/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Anuncio de 22 de octubre de 2008, de la Dirección General de Urbanismo, por el que se notifica a los afectados Resolución adoptada en el Plan Especial de Delimitación de una Reserva de Terrenos «Majarabique», en el término municipal de Sevilla y La Rinconada (Sevilla) (Expte. 33090.41/02.01).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado sin éxito la notificación a los siguientes afectados:

- Confederación de Regantes del Guadalquivir.

- Rodrigo Valero Ridao.

- María Ridao Ridao.

- Enrique Fernández Vial.

- Isabel Pérez Segura.

- Joaquín Gómez Espigares.

- José Luís Gómez Cabrera.

- Isabel García Cano.

- Pablo Benjumea Morenés.

- Rita María Fernández Gómez.

- María del Mar Gómez Cabrera.

mediante la Resolución de 5 de agosto de 2008, de la Dirección General de Urbanismo de la Consejeria de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda la Aprobación Inicial del Plan Especial de Delimitación de una Reserva de Terrenos en los términos municipales de Sevilla y La Rinconada (Sevilla), denominado «Majarabique», para la implantación del Centro de Transporte de Mercancías de Interés Autonómico, en tanto propietarios y acreedores de un derecho de tanteo y retracto de las fincas afectadas por dicha Reserva.

En consecuencia, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante el presente Anuncio se procede a la notificación mediante publicación del mismo en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio conocido del interesado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; a efectos de que pueda comparecer en el procedimiento y formular, en su caso, las alegaciones u observaciones que estime pertinentes, durante el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Para el conocimiento íntegro del documento aprobado inicialmente podrá dirigirse a las sedes de esta Consejería, sitas en Sevilla, Dirección General de Urbanismo, Avenida Diego Martínez Barrio, 10, 3.ª planta; así como en la Delegación Provincial de Sevilla, de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, sita en la Plaza de San Andrés, núms. 2 y 4, C.P. 41071 Sevilla, en horario de 9 a 14 horas.

Sevilla, 22 de octubre de 2008.- La Directora General, M. Felicidad Montero Pleite.

Descargar PDF