Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 12/11/2008

4. Administración de justicia

Audiencias Provinciales

Edicto de 30 de septiembre de 2008, de la Audiencia Provincial de Sevilla, Sección Quinta, dimanante de Apelación núm. 6421/07. (PD. 3861/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Leopoldo Roda Orúe, Secretario de la Sección Quinta de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Certifico. Que en el Rollo seguido en esta Sección con el núm. 6421/07 se ha dictado Sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor siguiente:

S E N T E N C I A

Ilmos. Sres. Márquez Romero. Herrera Tagua y Sanz Talayero. En Sevilla, a 30 de septiembre de 2008.

«Se aceptan, sustancialmente, los antecedentes de hecho del auto apelado que con fecha 22 de enero de 2007, dictó el Ilmo. Sr. Magistrado Juez de Primera Instancia núm. Tres de Sevilla, en los autos núm. 1455/06, promovidos por doña Pilar Lorenzo Trueba representada por la Procuradora doña Marta Muñoz Martínez contra don Miguel Ángel González Espárrago, cuya parte dispositiva literalmente dice: «Vista la anterior consignación efectuada por la parte demandada. Se acuerda la Enervación del Desahucio y la terminación del presente procedimiento, al haber sido satisfechas extraprocesalmente las pretensiones de la actora, antes de la celebración del Juicio Verbal, sin hacer pronunciamiento sobre las costas causadas».

Que estimando el recurso de apelación interpuesto por el Procurador de los Tribunales doña Marta Muñoz Martínez, en nombre y representación de doña Pilar Lorenzo Trueba, contra el Auto dictado el día 22 de enero de 2007, por la Ilma. Sra. Magistrado del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Sevilla, en los autos de juicio verbal de desahucio núm. 1455/06, de los que dimanan estas actuaciones, debemos revocar y revocamos parcialmente la citada Resolución, únicamente en lo referente a las costas procesales originadas en la primera instancia, las cuales imponemos expresamente al demandado don Miguel Ángel González Espárrago. No ha lugar a hacer expresa imposición de las costas procesales causadas en esta alzada.

Lo inserto concuerda con su original al que me remito. Y para que conste y sirva de notificación en forma al demandado don Miguel Ángel González Espárrago, expido el presente en Sevilla a 30 de septiembre de 2008.

Descargar PDF