Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 12/11/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Gobernación

Anuncio de 3 de octubre de 2008, de la Delegación del Gobierno de Jaén, por el que se notifica la Resolución del expediente de reintegro que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación de la Resolución de reintegro de subvención que más adelante se indica, sin que se haya podido practicar, por medio del presente y de conformidad con los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación de dicha Resolución, comunicándole a la interesada que para conocer el texto íntegro de cada una de ellas podrá comparecer, ante la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Servicio de Protección Civil, sito en Plaza de las Batallas, 1, de Jaén.

Número de Expediente: 75/2005.

Interesada: Purificación Rodríguez Sánchez.

Localidad: Andújar.

Acto: Resolución de reintegro de 1 de septiembre.

Contenido: Reintegro parcial de la subvención concedida para la reparación de daños ocasionados por fenómenos meteorológicos adversos en ese municipio en el período mayo-junio 2004, al amparo de la Orden de 27 de marzo de 1998, por importe de 1.838,65 euros, con adición de 261,74 euros en concepto de intereses de demora, lo que asciende a un total de 2.100,39 euros.

Si la Resolución se publica entre los días 1 al 15 del mes, desde la fecha de publicación hasta el día 20 del mes posterior, o, si este no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

Si la Resolución se publica entre los días 16 y el último del mes, desde la fecha de publicación hasta el día 5 del segundo mes posterior, o, si este no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

El reintegro se efectuará abonando la cantidad referida mediante la presentación del modelo 046 en cualquier entidad bancaria colaboradora. Una vez efectuada la liquidación deberá remitir copia de la misma a este órgano.

Si transcurridos dichos plazos no se hubiera verificado el reintegro, se procederá a su exacción por la vía de apremio.

Recursos: Contra la citada Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación, o bien, directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación.

Jaén, 3 de octubre de 2008. La Delegada del Gobierno, Teresa Vega Valdivia.

Descargar PDF