Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 14/11/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 24 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en determinados recursos contencioso-administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose comunicado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía así como por distintos Juzgados, la interposición de recursos contencioso-administrativos contra disposiciones o actos de esta Consejería, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición de los siguientes recursos contencioso- administrativos:

1.º Recurso núm. 353/08-S.1.ª, interpuesto por Proyectos y Construcciones Exagayca, S.L., contra la Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 10.4.08, por la que se adjudica por procedimiento abierto bajo la forma de concurso el contrato de obra núm. 705/2007/M/00, denominado «Proyecto Básico y de Ejecución del Centro de Defensa Forestal en Carcabuey» (Córdoba), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

2.º Recurso núm. 374/08, interpuesto por Asociación de Vecinos El Candado, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Málaga de fecha 23.7.07, por la que se otorga la Autorización Ambiental Integrada a la empresa Sociedad Financiera y Minera, S.A., para la instalación de una fábrica de cementos (AAI/MA/004/07), ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Málaga.

3.º Recurso núm. 492/08, interpuesto por Gesfipat, S.L., deducido contra la desestimación presunta del recurso potestativo de reposición interpuesto contra la Orden de la Consejera de Medio Ambiente de fecha 29 de junio de 2007, por la que se aprueba el deslinde del monte público «Sierra Crestellina», código de la Junta de Andalucía MA-70003-CCAY, propiedad del Ayuntamiento de Casares, y sito en ese mismo término municipal, provincia de Málaga (Expte. MO/00005/2004), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

4.º Recurso núm. 625/08-S.3.ª, interpuesto por don Juan Cristóbal Velasco Fernández, contra la Resolución de fecha 13.6.08 dictada por la Consejera de Medio Ambiente, por la que no se admite a trámite la reclamación patrimonial, mediante la que solicita una indemnización por los daños sufridos como consecuencia del fallecimiento en accidente de tráfico de su hija, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

5.º Recurso núm. 432/08, interpuesto por don Antonio Rodríguez Pérez, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 28.5.07, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel del Camino de los Pescadores», desde el abrevadero del Pilar de Coca hasta su finalización, en el término municipal de Ronda (Málaga) (VP 1731/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

6.º Recurso núm. 433/08, interpuesto por don Francisco Gómez Orozco, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 28.5.07, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel del Camino de los Pescadores», desde el abrevadero del Pilar de Coca hasta su finalización, en el término municipal de Ronda (Málaga) (VP 1731/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

7.º Recurso núm. 434/08, interpuesto por doña Josefa Carrasco Márquez, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 28.5.07, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel del Camino de los Pescadores», desde el abrevadero del Pilar de Coca hasta su finalización, en el término municipal de Ronda (Málaga) (VP 1731/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

8.º Recurso núm. 498/08-S.3.ª, interpuesto por don José Rodríguez Rodríguez y doña Concepción Pérez Hidalgo, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la Resolución de la Secretaría General Técnica de esta Consejería, de fecha 13.6.06, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda del Corte del Medio», en el tramo comprendido desde el «Descansadero del Rodeo», donde se cruza con la vía pecuaria «Cordel del Puerto Colorado», hasta su conexión con la carretera A-499, de El Almendro a Puebla de Guzmán, en el término municipal de El Almendro (Huelva) (VP 340/02), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

9.º Recurso núm. 547/08, interpuesto por don Manuel Pato Bernal, contra la Resolución de la Consejera de Medio Ambiente, de fecha 9.6.08, desestimatoria de la reclamación por responsabilidad patrimonial por los daños ocasionados en su vehículo, en el accidente acaecido en la carretera A-373, al impactar con un corzo en el punto kilométrico 24,200, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 24 de octubre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.

Descargar PDF