Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 14/11/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas

Anuncio de 7 de octubre de 2008, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de información pública de proyecto para la tramitación de concesión administrativa que se cita. (PP. 3740/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de Información Pública del Proyecto denominado «Proyecto Básico de Nave Industrial para Equipos y Aparejos de Almadraba en Muelle Pesquero de Barbate», suscrito en febrero de 2008 por el Arquitecto don Juan Díaz Alonso para la tramitación de Concesión Administrativa, en la zona de Servicio del Puerto de Barbate.

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía ha resuelto iniciar procedimiento para el otorgamiento de concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Barbate, consistente en la construcción y explotación de nave destinada a oficinas, almacén y reparación de enseres pesqueros de almadraba, en el puerto de Barbate.

Esta Entidad, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 25 de la Ley 21/2007, de 18 de diciembre, de Régimen Jurídico y Económico de los Puertos de Andalucía, somete a Información Pública el Proyecto presentado por Pesquerías de Almadraba, S.A., a efectos de que se puedan presentar alegaciones sobre el mismo.

El plazo de exposición a Información Pública es de un mes contado desde el día siguiente al de inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

El Proyecto y la Memoria de la Información Pública estarán disponibles a examen durante el plazo de exposición, de 9,00 a 13,00 horas, días laborables de lunes a viernes, en las oficinas de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, del Puerto de Barbate o en la sede de esta Agencia, sita en C/ Virgen de Aguas Santas, núm. 2, 41011 Sevilla.

Las alegaciones u otras consideraciones que se deseen realizar con el asunto habrán de ser presentadas, dentro del plazo de admisión señalado, en el Registro de esta Agencia, dispuesto en el Puerto de Barbate o en la sede de esta Agencia en Sevilla, en el horario y dirección señalados anteriormente. Dentro del mismo plazo podrán enviarse por correo, pero sólo a la dirección de C/ Virgen de Aguas Santas, núm.  2, 41011 Sevilla.

Documentación a presentar: Se presentará la documentación que se específica en la Memoria de la Información Pública que acompaña al proyecto.

Sevilla, 7 de octubre de 2008.- La Directora Gerente, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF