Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 17/11/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Orden de 27 de octubre de 2008, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a varias Consejerías.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La asunción y ejercicio de nuevas competencias contempladas en el Convenio de 30 de noviembre de 2007 suscrito entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Tesorería General de la Seguridad Social para la regularización de relaciones para el pago de las cotizaciones sociales y en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de noviembre de 2007 por el que se autorizaba la firma del mismo y se asignaban diversas competencias a determinados centros directivos para su ejecución, requieren la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a las Consejerías de Economía y Hacienda, de Justicia y Administración Pública y de Educación.

Previendo dicha circunstancia, el Consejo de Gobierno, a través del citado Acuerdo, facultó a la Consejería de Justicia y Administración Pública para que mediante Orden llevase a cabo las modificaciones de la Relación de Puestos de trabajo que afectasen a las Consejerías intervinientes, necesarias para la puesta en funcionamiento y seguimiento del sistema contemplado en el mismo, así como en el Convenio mencionado.

Según lo establecido en el artículo 37 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el punto séptimo del Acuerdo de 27 de noviembre de 2007, del Consejo de Gobierno,

DISPONGO

Artículo único. Modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía. correspondiente a las Consejerías de Economía y Hacienda, de Justicia y Administración Pública y de Educación.

Se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a las Consejerías de Economía y Hacienda, de Justicia y Administración Pública y de Educación en los términos expuestos en el Anexo a esta Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. No obstante, los efectos administrativos y económicos derivados de la aprobación de esta Orden se producirán a partir del día 1 del mes siguiente al de su publicación.

Sevilla, 27 de octubre de 2008

EVANGELINA NARANJO MÁRQUEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF