Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 17/11/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 24 de octubre de 2008, de la Dirección General de Economía Social y Emprendedores, sobre comunicaciones de recepción de informes al Consejo Andaluz de Cooperación y levantamiento de la suspensión del procedimiento de descalificación cooperativa de los expedientes que se relacionan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de que han sido intentadas sin efecto las comunicaciones de recepción de informes y levantamiento de la suspensión del procedimiento de descalificación, se comunica, por medio de este anuncio, haciendo saber a las entidades interesadas que transcurrido el período de publicación en el BOJA y en el correspondiente tablón de edictos del Ayuntamiento, las entidades se darán por comunicadas.

Entidad: ALT Comunicaciones, S. Coop. And.

Expte. descalificación: Núm. 4/2007 MA.

Dirección: Avda. Gálvez Ginacheros, 25, 4.º 1. 29009 (Málaga).

Motivo: Comunicación de recepción de informe del Consejo Andaluz de Cooperación y levantamiento de la suspensión del procedimiento de descalificación.

Entidad: Marytoska, S. Coop. And.

Expte. descalificación: Núm. 16/2007 MA.

Dirección: Avda. Nuestra Señora de las Guías, 3, 3-2. 29620. Antequera (Málaga).

Motivo: comunicación de recepción de informe del Consejo Andaluz de Cooperación y levantamiento de la suspensión del procedimiento de descalificación.

Sevilla, 24 de octubre de 2008.- La Directora General, Ana María Barbeito Carrasco.

Descargar PDF