Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 18/11/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 3 de noviembre de 2008, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se hace publica la Resolución de 3 de noviembre de 2008, de concesión de subvenciones para actividades de cooperación cultural en el año 2008, al amparo de la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 8.6 y 11.4 de la Orden de 6 de junio de 2007, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvención para actividades de Cooperación Cultura] (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 121, de 20 de junio), y en el apartado 8 de la Resolución de 3 de enero de 2008, de la Viceconsejería de Cultura, por la que se efectúa la convocatoria para el año 2008 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 16, de 23 de enero), se hace pública la Resolución del Delegado Provincial, de fecha 3 de Noviembre de 2008., por la que se pone fin al procedimiento para la concesión de las subvenciones para actividades de Cooperación Cultural, programa 45E.

El contenido íntegro de la citada Resolución se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de la Delegación Provincial de Cultura de Málaga, C/ Marqués de Larios, núm. 9, 2.ª planta y en el sitio web de la Consejería de Cultura ubicado en la siguiente dirección: http://wwwjuntadeandalucia.es/cultura.

El plazo para presentar el documento de aceptación, indicado en el artículo 11.5 de la Orden de 6 de junio de 2007, será de 15 días contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En caso de no presentar la citada documentación en el plazo establecido, la Resolución dictada perderá su eficacia, acordándose su archivo con notificación al interesado.

Málaga, 3 de noviembre de 2008.- El Delegado, Francisco López Fernández.

Descargar PDF