Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 230 de 19/11/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 16 de octubre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada, dimanante de procedimiento verbal núm. 426/2008. (PD. 3943/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20080007579.

Procedimiento: Juicio Verbal (Desahucio falta de pago) 426/2008. Negociado. 4

De: Don Luciano Hurtado López.

Procuradora: Sra. Estrella Martín Ceres.

Letrada: Sra. Ana María Savall Ceres.

Contra: Doña Beatriz Martínez Murillo.

EDICTO

CéDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal (Desahucio falta de pago) 426/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada a instancia de Luciano Hurtado López contra Beatriz Martínez Murillo sobre desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Granada, a quince de octubre 2008.

Francisco Sánchez Gálvez, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Granada, ha dictado la siguiente

SENTENCIA Núm. 169/08

Habiendo visto y examinado los presentes autos de juicio verbal de desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad, seguidos bajo el núm. 426/08, a instancia de don Luciano Hurtado López, representado por la Procuradora doña Estrella Martín Ceres, y defendido por la Letrada doña Ana M.ª Savall Ceres, contra doña Beatriz Martínez Murillo, declarada en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda presentada:

1.º Declaro resuelto el contrato de arrendamiento que tiene por objeto la vivienda sita en Granada, calle Afán de Rivera, núm. 22, piso 1.º A, y condeno a doña Beatriz Martínez Murillo a que la desaloje y deje a disposición de don Luciano, Hurtado López, bajo apercibimiento de lanzamiento.

2.º Condeno a doña Beatriz Martínez Murillo a que pague a don Luciano Hurtado López tres mil trescientos sesenta euros por rentas devengadas hasta abril de 2008, más el interés legal devengado desde la fecha de presentación de la demanda, quinientos setenta euros mensuales desde mayo de 2008 y hasta que se entregue la posesión al demandante y las costas del procedimiento.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe recurso de apelación, que habrá de prepararse en plazo de cinco días, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Beatriz Martínez Murillo, extiendo y firmo la presente en Granada, a dieciséis de octubre de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF