Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 20/11/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de 31 de octubre de 2008, de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se cita a los interesados o a sus representantes para ser notificados por comparecencia en actuaciones inspectoras de los tributos cedidos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al haber resultado infructuosos los intentos de notificación, en los domicilios que constan en esta Delegación Provincial de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía en Córdoba, y en los que se la intentado la notificación reglamentaria, sin haberlo conseguido, se cita al interesado o su representante, detallado a continuación, para que comparezca ante la Inspectora de los Tributos doña Elisa Calvo Cuenca, del Servicio de Inspección de esta Delegación Provincial, con domicilio en Córdoba, C/ Gondomar, núm. 10, en el plazo máximo de 15 días naturales, contados a partir de la publicación de este anuncio.

La presente citación interrumpe la prescripción de las cuotas y recargos devengados a favor del Tesoro por los Impuesto y ejercicios reseñados (artículo 68 de la Ley General Tributaria).

A dichos efectos se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucia, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Córdoba de acuerdo con los apartados 1 a 3 del art. 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Citación por el Impuesto sobre Trasmisiones Patrimoniales y A.J.D.:

Período: 2003.

Sujeto pasivo: Leal Jordán, Pedro Jesús.

NIF: 44365353-Y.

Domicilio fiscal: Ur. Las Quemadas 3-20-B, 14014-Córdoba.

Córdoba, 31 de octubre de 2008.- La Delegada (P.R.S., artículo 9 del Decreto 9/1985, de 22 de enero), la Secretaria General, María Amparo Ulloa Incinillas.

Descargar PDF