Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 24/11/2008

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

Resolución de 11 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de Administrativos y Auxiliares Administrativos, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de los Tribunales que evaluarán las citadas pruebas.

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De conformidad con lo establecido en las bases 5.1 y 5.2 del Anexo I de las Resoluciones de 2 y 7 de abril de 2008 (BOJA núm. 77, de 18 de abril y núm. 81, de 23 de abril), por las que se convocan, respectivamente, concursos oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Administrativos y Auxiliares Administrativos; y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, y en el Decreto 193/2008, de 6 de mayo (BOJA núm. 92, de 9 de mayo), de Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General

RESUELVE

Primero. Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de las categorías de Administrativos y Auxiliares Administrativos, convocadas por las citadas Resoluciones, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión.

Segundo. Publicar, como Anexo I a la presente Resolución la relación de causas de exclusión.

a) Aquellos aspirantes que hayan sido excluidos del sistema de promoción interna, por no reunir los requisitos exigidos para participar por dicho sistema, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, ser admitidos en el sistema de acceso libre.

b) Aquellos aspirantes que hayan sido excluidos de la reserva de plazas de discapacitados, por no acreditar reunir los requisitos exigidos para participar por dicha reserva, podrán subsanar dicha exclusión o solicitar, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, ser admitidos en el cupo de plazas del sistema de acceso libre no reservado para discapacitados, previo abono de la tasa correspondiente.

c) Aquellos aspirantes que hayan sido excluidos por no haber abonado la tasa correspondiente, o haberla abonado en cuantía inferior a la establecida, podrán subsanar dicha exclusión, durante el plazo de 15 días hábiles establecido en el punto quinto, abonando dicha tasa o la parte restante.

Tercero. Anunciar que las citadas listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas se encontrarán expuestas al público en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cuarto. Designar a los miembros de los Tribunales Calificadores que deberán evaluar las pruebas selectivas y que se relacionan en el Anexo II.

Quinto. Los aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra la misma.

Sevilla, 11 de noviembre de 2008.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.

ANEXO I

Causas de exclusión

01. Presentación fuera de plazo, falta de sello o fecha de registro oficial

02. No firmar solicitud de participación.

04. No indicar numero de DNI o pasaporte

05. No indicar la categoría o, en su caso, especialidad a la que concursa

06. Desistimiento

11. No manifestar tener la edad exigida en la convocatoria

12. Superar la edad de jubilación

13. No manifestar estar en posesión de alguna de las nacionalidades exigidas en la convocatoria

14. No manifestar estar en posesión de titulo exigido en la convocatoria, o en condiciones de obtenerlo

15. No acreditar el ingreso de la tasa correspondiente

16. Acreditar el ingreso de la tasa por un importe inferior al correspondiente

17. Discapacitados: No acreditar, mediante certificación oficial en vigor, un grado de discapacidad igual o superior al 33%

18. Discapacitados: No acreditar, mediante certificación oficial en vigor, retraso mental leve o moderado

19. Discapacitados: Presentar certificación caducada del grado de discapacidad

20. Discapacitados: Presentar fotocopia del certificado del grado de discapacidad sin compulsar.

21. Promoción interna: No encontrarse en situación de servicio activo en el SAS

22. Promoción interna: No tener nombramiento de personal estatutario fijo del SAS, con antigüedad mínima de dos años, en la categoría de procedencia

23. Promoción interna: Tener nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría a la que se presenta

24. Promoción interna: Tener nombramiento de personal estatutario fijo en categoría que exige título de nivel académico superior

ANEXO II

TRIBUNALES CALIFICADORES

Administrativo

Titular

PRESIDENTE JUAN ALFONSO SERENO COPADO

SECRETARIA CARMEN DOMÍNGUEZ RIQUELME

VOCAL PEDRO LÓPEZ CABELLO

VOCAL M.ª ÁNGELES GARCÍA JULIA

VOCAL FRANCISCO GIRÁLDEZ JIMÉNEZ

VOCAL ÁNGELA ACERO BLÁZQUEZ

VOCAL MANUEL MIGUEL MARTÍNEZ JIMÉNEZ

VOCAL LAURA LÓPEZ DE LA MANO

VOCAL M GADOR GUALDA TAMAYO

VOCAL M.ª ISABEL MIRALLES DE IMPERIAL MORA-FIGUEROA

Suplente

PRESIDENTA ROSA FERNÁNDEZ ROBLES

SECRETARIA JOSEFINA FLORES GALLEGO

VOCAL PILAR ROMERO MEDINA

VOCAL FÉLIX SERRANO CASASOLA

VOCAL ROSA GARRUDO CARABIAS

VOCAL M.ª DOLORES FERNÁNDEZ FIGUEROLA

VOCAL M.ª JOSÉ PADILLA PICÓN

VOCAL SOLEDAD CUENCA AGUILAR

VOCAL M.ª JOSEFA BURGOS VILLANUEVA

VOCAL CRISTINA MONIS PEÑALVER

Auxiliar Administrativo

Titular

PRESIDENTE RICARDO PÉREZ RIVERO

SECRETARIO ANTONIO RODRÍGUEZ MORENO

VOCAL ANTONIO MIGUEL SÁNCHEZ MARTÍN

VOCAL M.ª JOSEFA BURGOS VILLANUEVA

VOCAL JUAN CRUZADO BORRERO

VOCAL JUAN AGUILERA GUERRERO

VOCAL LUIS GABARRÓN TINOCO

VOCAL ANTONIA MACHO RODRÍGUEZ

VOCAL LUISA DÍAZ GUERRA

VOCAL LOURDES RUIZ CABRERA

VOCAL CARMEN MARTÍN ROBLEDO

VOCAL M.ª CARMEN ARAGÓN COBO

VOCAL CRISTINA RUIZ DUARTE

VOCAL JESÚS FIGUEROA SANTOS

Suplente

PRESIDENTE JUAN ALFONSO SERENO COPADO

SECRETARIO JOSÉ COSANO FERNÁNDEZ

VOCAL CRISANTO RAMOS CORDERO

VOCAL ROCÍO CHAVES CORONILLA

VOCAL RAFAEL JARANA EXPÓSITO

VOCAL M. DEL MAR VÁZQUEZ CASTRO

VOCAL ANTONIA PÉREZ BAÑO

VOCAL PEDRO LÓPEZ CABELLO

VOCAL ANA RODRÍGUEZ VALIENTE

VOCAL GONZALO GARCÍA CANTOS

VOCAL ALEGRÍA HERNÁNDEZ DÍEZ

VOCAL MANUEL MIGUEL MARTÍNEZ JIMÉNEZ

VOCAL JUAN MIGUEL DÍAZ RODRÍGUEZ

VOCAL PABLO SÁNCHEZ RUIZ

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