Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 26/11/2008

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 19 de noviembre de 2008, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, sobre modificación de la composición del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Técnico del Parlamento de Andalucía, escala de Técnicos Diplomados, especialidad Administración General.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Mesa del Parlamento de Andalucía, en sesión celebrada el día 17 de septiembre de 2008, aprobó la designación del Tribunal de las pruebas selectivas para cubrir cuatro plazas del Cuerpo Técnico del Parlamento de Andalucía, escala de Técnicos Diplomados, especialidad Administración General, de la siguiente manera:

Titulares:

Presidencia del Tribunal: Don Ignacio García Rodríguez.

Vocal 1.º: Don Ángel Marrero García-Rojo.

Vocal 2.º: Doña María Eugenia Real Heredia.

Vocal 3.º: Don Alexis Jesús González Álvarez.

Secretaría del Tribunal: Doña Victorina Fernández García.

Suplentes:

Presidencia del Tribunal: Doña Patricia del Pozo Fernández.

Vocal 1.º: Doña Carmen Noguerol Rodríguez.

Vocal 2.º: Doña Inmaculada Barea Sánchez.

Vocal 3.º: Don Manuel Borreguero Ruiz.

Secretaría del Tribunal: Don Ignacio Pérez Tabero.

En la reunión de constitución del Tribunal Calificador de 8 de octubre de 2008, el Vocal 3.º fue sustituido por su suplente. El Tribunal así constituido ha estado trabajando desde dicha fecha en la elaboración de las pruebas de los ejercicios de la fase de oposición, tanto de promoción interna como de acceso libre, tarea en la que continúa actualmente.

Por tanto, para mantener la homogeneidad de la composición del Tribunal y garantizar la celeridad del proceso selectivo, la Mesa de la Cámara, en su sesión del día 19 de noviembre de 2008,

HA ACORDADO

Primero. Modificar la composición del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Técnico del Parlamento de Andalucía, escala de Técnicos Diplomados, especialidad Administración General, en relación al Vocal 3.º, de la siguiente manera:

Titular:

Vocal 3.º: Don Manuel Borreguero Ruiz.

Suplente

Vocal 3.º: Don Alexis Jesús González Álvarez.

Segundo. Ordenar la publicación de esta modificación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía.

Sevilla, 19 de noviembre de 2008.- El Letrado Mayor, José A. Víboras Jiménez.

Descargar PDF