Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 26/11/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 14 de noviembre de 2008, del Ayuntamiento de El Carpio, de rectificación de las bases de la convocatoria de acceso por promoción interna de una plaza de Administrativo vacante en la plantilla de este Ayuntamiento (BOJA núm. 210, de 22.10.2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo sido modificadas las bases que rigen la convocatoria por promoción interna de una plaza de Administrativo vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, por Decreto de Alcaldía de fecha 14 de noviembre de 2008, por el presente se procede a rectificar las mismas:

Donde dice:

Administrativo de Urbanismo y estadística.

Grupo C, subgrupo C1.

Personal funcionario.

Debe decir:

Administrativo.

Grupo C, subgrupo C1.

Personal funcionario.

En la base segunda, donde dice:

«a) Estar en posesión del título de F.P. de 2.º grado, bachiller o equivalente.»

Debe decir:

«a) Estar en posesión del título de bachiller, técnico o equivalente.»

En la base tercera, donde dice:

«en el plazo de veinte días naturales.»

Debe decir:

«en el plazo de veinte días hábiles.»

En la base sexta:

Donde dice:

«De acuerdo, así mismo, con lo establecido en el art. 77 del citado Real Decreto, se establece la exención en esta fase de las pruebas destinadas a comprobar el conocimiento teórico de determinadas materias de Derecho Administrativo, por haber sido acreditado suficientemente su conocimiento en las pruebas de ingreso a la Subescala Auxiliar. No obstante, en el expediente se hará constar certificado expedido por el Secretario de la Corporación de las pruebas y su contenido superadas por los distintos aspirantes admitidos en el proceso selectivo para acceder a la Subescala de origen.

En consecuencia...»

Se suprime dicho párrafo y donde dice:

«En consecuencia la oposición consistirá en la realización de tres supuestos prácticos basados en las funciones que constituyen la habitual actividad administrativa desarrollada desde las Unidades de Gestión de las distintas Áreas en que se estructura el Ayuntamiento; actividades vinculadas a los temas que se relacionan como Anexo I.

El contenido y tiempo de realización serán determinados por el Tribunal inmediatamente antes de la realización de los mismos. El grado de dificultad se adecuará a las plazas convocadas.»

Debe decir:

«La oposición constará de un ejercicio teórico, que consistirá en contestar por escrito en un tiempo máximo de una hora treinta preguntas de tipo test sobre el contenido de los temas que acompañan la convocatoria y un supuesto práctico que se deberá resolver en el tiempo máximo de una hora sobre la materia propuesta por el Tribunal en relación con el contenido de la plaza convocada.»

En la misma base, donde dice:

«Los miembros del Tribunal puntuarán cada uno de los tres supuestos, puntuando sobre 10 puntos. La puntuación de cada aspirante será la media aritmética de las calificaciones de los miembros del Tribunal. La nota obtenida habrá de ser de 15 puntos, debiendo obtener 5 puntos como mínimo en cada supuesto. En consecuencia, superarán la oposición los aspirantes que hayan alcanzado una puntuación mínima de 15 puntos, quedando eliminados los restantes.

La calificación final vendrá dada por la suma de las puntuaciones obtenidas en los tres ejercicios, estableciendo dicha puntuación el orden de aprobados.»

Debe decir:

«Los miembros del Tribunal puntuarán cada uno de los dos supuestos, puntuando sobre 10 puntos. La puntuación de cada aspirante será la media aritmética de las calificaciones de los miembros del Tribunal. La nota obtenida habrá de ser de 10 puntos, debiendo obtener 5 puntos como mínimo en cada supuesto. En consecuencia, superarán la oposición los aspirantes que hayan alcanzado una puntuación mínima de 10 puntos, quedando eliminados los restantes.

La calificación final vendrá dada por la suma de las puntuaciones obtenidas en los tres ejercicios, estableciendo dicha puntuación el orden de aprobados.»

El Carpio, 14 de noviembre de 2008.- El Alcalde.

Descargar PDF