Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 26/11/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud

Anuncio de 6 de noviembre de 2008, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifica a la interesada relacionada la Resolución de 30 de septiembre de 2008, por la que se acuerda el emplazamiento de doña Purificación Gómez La Mayor para que pueda comparecer y personarse en forma legal ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada, procedimiento ordinario núm. 270/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a la interesada que más adelante se relaciona que en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala.

Núm. expediente: P.O. 270/08.

Notificado a: Doña Purificación Gómez La Mayor.

Último domicilio: C/ José Luis Pérez Pujadas, 7.

Trámite que se notifica: Resolución por la que se acuerda el emplazamiento de doña Purificación Gómez La Mayor para que pueda comparecer y personarse en forma legal ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada, P.O. núm. 270/08.

Granada, 6 de noviembre de 2008.- La Delegada, Elvira Ramón Utrabo.

Descargar PDF