Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 236 de 27/11/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia licitación pública, mediante procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación del Servicio de Personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en Centros Docentes Públicos dependientes de esta Delegación Provincial durante el curso 2008-2009. (PD. 4012/2008).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: CE/DPAL/P.A.A.-9-2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en Centros Docentes Públicos dependientes de la Delegación Provincial de Almería durante el curso 2008-2009.

b) División por lotes y número: Sí, 20 lotes.

c) Lugar de ejecución: Almería y provincia.

d) Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero de 2009 hasta el 30 de junio de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación.

a) IVA excluido: 157.569,83 euros.

b) Importe IVA: 25.211,17 euros.

c) Importe total: 182.781,00 euros.

Importe total por lotes: Según Anexo IA del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5. Garantía provisional: Según Anexo IA del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Educación de Almería. Sección de Contratación.

b) Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel.

c) Localidad y código postal: Almería, 04008.

d) Teléfono: 950 004 664.

e) Fax: 950 004 503/75

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de plazo de presentación de proposiciones.

g) Otra forma de obtención: En el Perfil de Contratante de la Delegación Provincial de Educación de Almería, http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Se exigirá cuando se licite a lotes cuyos presupuestos de licitación sumados igualen o superen los 120.000 euros. Grupo: L, Subgrupo 6, Categoría B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el día siguiente hábil a la misma hora.

b) Documentación a presentar: La indicada en las cláusulas 9.2.1, 9.2.2 y 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación. En el caso de enviar por correo las proposiciones, las empresas deberán justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciarán la remisión de sus ofertas a la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación, en el mismo día, mediante télex, fax o telegrama.

2. Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel.

3. Localidad y código postal: Almería, 04008.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Almería.

b) Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel.

c) Localidad: Almería.

d) Fecha: El décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas (o el día siguiente hábil, si no lo fuera o coincidiera en sábado), la Mesa procederá a la apertura de las ofertas admitidas.

e) Hora: 9,30 horas.

10. Otras informaciones:

1. Los licitadores deberán presentar los sobres, firmados y cerrados, de la siguiente manera: un único sobre número 1 con la documentación acreditativa de los requisitos previos; tantos sobres número 2 de Proposición Técnica como lotes a los que concurran y tantos sobres número 3 de Proposición Económica como lotes a los que concurran, especificando el nombre y código del centro docente correspondiente.

En cada uno de los sobres figurará externamente el nombre del licitador y, en su caso, del representante, domicilio social, teléfono, correo electrónico y fax, así como el título del servicio al que licita.

2. Previamente a la apertura de las proposiciones económicas, la Mesa de Contratación se reunirá para la apertura de los sobres números 1 y 2 y si observase defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada en el sobre número 1, lo comunicará verbalmente y por fax a los licitadores, concediéndose un plazo de tres días hábiles para subsanar.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: No procede.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el Perfil de Contratante de la Delegación Provincial de Educación de Almería, http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.

Almería, 20 de noviembre de 2008.- El Delegado, Francisco Maldonado Sánchez.

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