Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 02/12/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 20 de octubre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Granada, dimanante del juicio verbal núm. 360/2008. (PD. 4062/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20080005660.

Procedimiento: Juicio Verbal (desahucio falta de pago) 360/2008. Negociado: C.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don Miguel Martín Aguilar.

Procuradora: Sra. María Victoria Rojas Torres.

Contra: Don Alfonso García del Moral.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal (desahucio falta de pago) 360/2008, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Granada a instancia de Miguel Martín Aguilar contra Alfonso García del Moral sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 202

En Granada, a 16 de octubre de 2008. La Ilma. Sra. doña Angélica Aguado Maestro, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número Seis de esta ciudad; habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal núm. 360/08, promovidos a instancias de don Miguel Martín Aguilar y en su representación la Procuradora doña María Victoria de Rojas Torres y en su defensa el Letrado don Alfonso de Rojas Torres; frente a don Alfonso García del Moral, declarado en rebeldía y versando el juicio sobre desahucio por precario.

FALLO

Declaro el desahucio por precario y condeno a don Alfonso García del Moral a que deje libre, vacua y expedita y a disposición de don Miguel Martín Aguilar la vivienda sita en Granada, Paseo Padre Manjón, núm. 3, 2.° izquierda, con apercibimiento de lanzamiento y expresa condena en costas.

Notifíquese la presente Resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma pueden interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días en este Juzgado y dirigido a la Ilma. Audiencia Provincial de Granada.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Alfonso García del Moral, extiendo y firmo la presente en Granada a veinte de octubre de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF