Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 02/12/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 19 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia la contratación del suministro, por vía de urgencia, por el procedimiento abierto, Expte. 210/08/M/00. (PD. 4074/2008).

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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente, D.G. de Gestión del Medio Natural, ha resuelto convocar la contratación del suministro que se indica mediante el procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural.

c) Número de expediente: 210/08/M/00.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de centro de control y comunicaciones en Centros Operativos Provinciales de Prevención y Extinción de Incendios Forestales e Integración al Sistema Integrado (SIGDIF)

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Andalucía.

d) Plazo de ejecución: 31.12.2009.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Procedimiento: Abierto.

b) Tramitación: Urgente.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: Setecientos veintiún mil ciento cuarenta y siete euros con veinte céntimos. 721.147,20 euros (sin IVA).

Financiación Europea: 70% FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

5. Garantías.

a) Provisional: 3% sobre licitación (sin IVA), 21.634,42 €.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Web: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/.

c) Entidad: Dirección General de Gestión del Medio Natural. Servicio de Restauración del Medio Natural.

d) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

e) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

f) Teléfono: 955 003 400.

g) Fax: 955 003 775.

h) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera, solvencia técnica o profesional: Según Anexo II del PCAP.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 12.1.2009.

b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Registro General de la Consejería de Medio Ambiente.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, planta baja.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, Sevilla, 41071.

c) Documentación administrativa: Día 23.1.2009, a las 11 horas.

d) Apertura de oferta económica: Día 26.1.2009, a las 12 horas.

10. Otras informaciones. Publicidad e información: Esta inversión está financiada por la Unión Europea con cargo a fondos FEDER, lo que se indica a efectos de su publicidad (ver PCAP).

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 19 de noviembre de 2008.- La Directora General, Marina Martín Jiménez.

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