Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 04/02/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 20 de diciembre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Sevilla, dimanante del procedimiento ordinario núm. 437/2006. (PD. 213/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20060012346.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 437/2006. Negociado: 4.

De: Don José Reyes Jiménez y María Agudo Mejías.

Procuradora: Sra. María Dolores Arrones Castillo56.

Contra: Doña M.ª del Carmen Aragón Palomeque.

Doña Encarnación Borrego Palop, Secretario de Primera Instancia número Diez de los de Sevilla y su partido.

Hago Saber: Que en el Procedimiento Ordinario de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA Núm. 219/07

En Sevilla a veintidós de octubre de dos mil siete.

Vistos por doña Antonia Roncero García, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de los de esta capital, los autos de Juicio Ordinario 437/06-4.º de los que se tramitan ante este Juzgado promovido por la Procuradora doña Dolores Arrones Castillo en nombre de don José Reyes Jiménez y doña María Agudo Mejías, contra doña M.ª del Carmen Aragón Palomeque, declarada en rebeldía, dicta la presente resolución, en base a los siguientes,

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora doña Dolores Arrones Castillo en nombre de don José Reyes Jiménez y doña María Agudo Mejías contra doña M.ª del Carmen Aragón Palomeque condeno a la demandada al abono de la suma de cinco mil ochocientos cincuenta y ocho euros con noventa y ocho céntimos (5.858,98 euros), con el interés legal de dicha suma desde la fecha del emplazamiento y el abono de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación.

Así lo pronuncia, manda y firma SS.ª Doy fe.

Para que sirva de notificación de la Sentencia a la demandada doña M.ª del Carmen Aragón Palomeque, se expide la presente, que se insertará en el tablón de anuncios de este Juzgado y al BOJA.

En Sevilla a veinte de diciembre de dos mil siete.- El/La Secretario/a.

Descargar PDF